23 de mayo de 2013 / 05:37 p.m.

El campeón mundial argentino Omar "El Huracán" Narváez, y su retador, el mexicano Felipe "Gallito" Orucuta, estuvieron cara a cara en conferencia de prensa, de cara a su esperado duelo en el que el chubutense intentará defender por séptima ocasión su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que será el combate estelar de la velada que llevará adelante la empresa Fenix Entertainment Group, el sábado 25 de mayo, en el estadio Luna Park.

El legendario campeón mundial argentino aseguró que derrotará al primer retador mexicano y no le preocupa la juventud y calidad de Orucuta,

"He defendido mi cinturón con otros retadores que también han llegado con la fama de que son jóvenes y superiores a mi y he salido victorioso el sábado no erá la excepción" expresó el "Huracán" Narváez.

Mientras el retador Orucuta acompañado del reconocido entrenador mexicano Nacho Beristaín reiteró que le quitará el cinturón a Narváez cueste lo que cueste.

"Traigo la mejor preparación de toda mi carrera y llego la oportunidad en el momento adecuado el ideal en mi madurez boxística, me regresaré a México con el cinturon" señaló el sub campeón azteca 2010.

 

CEREMONIA DE PESAJE

Recordamos que la ceremonia de pesaje se desarrollará este viernes, 24 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en el Salón Lavalle del estadio Luna Park, en ciudad de Buenos Aires. Una vez culminada la misma, se procederá a la entrega de credenciales de prensa, a todos aquellos debidamente acreditados.

Isaac Guerra