26 de octubre de 2013 / 02:19 p.m.

Los Borregos visitan este sábado al Tec Toluca al comenzar una difícil recta final en la temporada 2013 de la Conferencia Premier.

El partido corresponde a la octava semana de la Conadeip y se realizará a las 13:00 horas en la llamada Congeladora de la capital mexiquense.

Con marca de 5-1 en la campaña, Borregos visita a Toluca; recibirá a los Aztecas de la UDLA y terminará el calendario regular visitando al Tec-CEM.

"Será un partido muy difícil, un partido muy a favor de ellos porque es su campo, su casa y Toluca siempre ha sido un rival muy duro para nosotros", señaló el linebacker, Carlos Martell.

"El clima va estar frío y se viene un cierre de temporada muy fuerte, este es el primero de esos tres juegos con los que cerramos la temporada".

El pasado 20 de septiembre, los Borregos derrotaron en casa 17-0 al equipo de Toluca en un juego donde las dos defensivas ofrecieron un gran partido.

El qauterback del Tec, Miguel Angel Chen, está entre los mejores pasadores de la liga con mil074 yardas ganadas, con 12 pases de anotación por cuatro intercepciones.

JOSÉ LUIS GARZA