24 de agosto de 2013 / 04:08 p.m.

Una semana después  de caer en el Clásico  Estudiantil 83, los Auténticos Tigres ahora  viajan al estado Texas para enfrentar hoy sábado a las  18:00 a los Crusaders de Mary  Hardin Baylor en su segundo  partido de la pretemporada  2013 de Liga Mayor.

La Universidad Autónoma de  Nuevo León por segundo año  consecutivo estarán visitando  a esta escuadra de la División  III de la NCAA que fue subcampeona en esta categoría  en el 2004.

La campaña pasada los Auténticos Tigres lograron rescatar  un empate 19-19 en este mismo  estadio, Tiger Field ante Mary  Hardin Baylor ahora buscarán dar  el siguiente paso y derrotarlos.

El ala defensiva y linebacker  de Auténticos Daniel Carrete  platicó en su arribo a Belton,  Texas sobre el partido de hace  12 meses ante Mary Hardin  Baylor.  "Son (jugadores) grandes.  La verdad sí están grandes.  Son rápidos. Puede ser una ventaja para ellos que son más  rápidos para ellos.

Pero por eso  no le vamos a quitar el dedo de  renglón", platicó Carrete.  La defensiva tratará de seguir conjuntándose en este segundo  juego de pretemporada.  "Simplemente hacer cosas como  equipo. La defensiva tenemos que  estar aguantando a la ofensiva de  ellos. Creo que nos va a ir bien".

Para conseguir la victoria necesitarán mayor productividad  de su ofensiva ya que el viernes  pasado ante los Borregos Salvajes  únicamente pudieron registrar  una anotación.

Por lo que la  presión la tendrá el quarterback  Francisco Mata Charles quien  será el encargado de dirigir a la ofensiva felina.