27 de septiembre de 2013 / 12:42 p.m.

En lo que parece otro partido cómodo, los Auténticos Tigres buscarán mantenerse invictos en la Onefa al enfrentar a los Linces de la UVM este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

El equipo de la Universidad del Valle de México recibió 56 puntos en su anterior partido que perdieron ante los Pumas de la UNAM.

El mariscal de campo, Francisco Mata Charles, señaló que Tigres tendrá a favor el hecho de jugar en casa frente a un rival que tradicionalmente ha ofrecido buenos juegos contra los Auténticos.

El líder de la ofensiva admitió que desde ahora pueden pensar en el juego fde la siguiente semana, contra Pumas.

"Es un rival que se nos ha complicado los últimos años, tal vez no viene como ellos quisieran pero sabemos que siempre los Linces de la UVM es un equipo de cuidado, que no podemos dejar de hacer las cosas porque es cuando ellos se crecen", expuso Mata Charles.

-¿Pueden pensar ya en el juego contra Pumas?

"Pues sí se puede pensar ya en Pumas porque ya estamos a una semana de ese partido y es para tratar de agarrar el ritmo que queremos contra Linces, tratar de sacar el resultado y pensar en lo que viene que es Pumas la siguiente semana".

La buena noticia para los Tigres es que recuperaron a sus jugadores lastimados como el receptor Alejo González, quien estará disponible para jugar por primera vez en la temporada luego de superar un esguince en el tobillo izquierdo.

En la campaña, Linces perdió 19-14 con Pumas Actlán, vencieron 20-7 a los Frailes del Tepeyac y el sábado anterior fueron barridos 56-27 por los Pumas.

Tigres ganó en la Ciudad de México 59-13 a las Águilas Blancas del Politécnico la jornada anterior, en lo que parecía uno de los juegos más complicados del año.

Tomás Víctor López