28 de agosto de 2013 / 08:48 p.m.

El choque del próximo domingo en el Cuauhtémoc en contra de los Potros de Hierro del Atlante, su anterior equipo, es sin duda un duelo más que especial para el arquero del Puebla de La Franja, Jorge Villalpando, que se dijo motivado por encarar a sus ex compañeros, pero más que nada por obtener un resultado a favor, dada la rivalidad porcentual que priva entre Camoteros y Azulgranas.

"(El descenso) Eso es algo preocupante, pero yo creo que el domingo tenemos un partido muy importante donde el equipo tiene que ganar a como dé lugar, tiene que ir por los tres puntos que nos van a dar tranquilidad para el tema porcentual. Siempre es bonito enfrentar a tus ex equipos, a tus compañeros, siempre con muchas ganas de ganar. Nosotros debemos meterle intensidad, tener la pelota y buscar la portería rival".

Lo anterior al concluir la práctica de miércoles en la cancha alterna del Deportivo La Noria, donde el cancerbero blanquiazul resaltó que en próximos días se analizará a fondo al enemigo, que de inicio les queda claro que pese a sus malos resultados, es un equipo que juega bien al futbol y de ahí que se le considere un rival bastante peligroso.

"Ya se platicará en estos días, pero es un equipo que igual le gusta tener la pelota desde la salida, hay que estar concentrados nosotros. (Atlante) Es un equipo totalmente diferente, tenemos que demostrar que somos mejores que ellos".

Por último, Villalpando Romo sentenció que para lograr su cometido y romper el ayuno de triunfos en casa, el grupo está obligado a salir a encarar cada compromiso como si se tratara de una final, en espera de sumar los tres puntos, mismos que a ellos brindaría un ambiente de tranquilidad y liberaría parte de la presión que arrastran ante la ausencia de buenos dividendos en su propio terruño.

Edgar González