27 de marzo de 2013 / 02:06 a.m.

El boxeador filipino Manny Pacquiao informó que regresará al ring el próximo mes de septiembre, sin dejar de lado una posible pelea con el que fuera su último rival, el mexicano Juan Manuel Márquez.

Pacquiao señaló que platicó con su promotor, el estadounidense Bob Arum, y le comentó que "estaré listo para pelear en septiembre"; con lo que elimina las dudas de su regreso en el mes de abril "por el poco tiempo que he tenido para recuperarme", comentó al diario filipino "Manila Standard Today".

A pesar de las múltiples negativas de "Dinamita" Márquez, Pacquiao no descarta un quinto encuentro en el ring con el boxeador mexicano, con el que mantuvo su última pelea, en la que perdió por KO en el sexto asalto. Incluso, se presume, será ésta la pelea con la que "Pacman" Pacquiao regresará al cuadrilátero.

"Quiero que todos sepan que estoy bien y recuperado", aseguró el filipino, quien quiere superar sus números, que hasta ahora marcan 54 victorias, 38 de ellas por nocaut, cuatro derrotas y dos empates.

Notimex