23 de septiembre de 2013 / 08:34 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, fue convocado para enfrentar este martes al Barcelona, en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga de España.

Como es habitual, siempre y cuando se encuentre bien físicamente, Vela Garrido fue considerado por el director técnico Jagoba Arrasate para que pueda tener acción mañana en el estadio Camp Nou en condición de visitante.

El futbolista quintanarroense, junto a sus compañeros de ataque, espera explotar en la ofensiva del equipo donostiarra en un partido que se vislumbra bastante complicado, una vez que la Real llegará con cuatro partidos en fila sin ganar, tres en la Liga y uno en Champions.

Al término del entrenamiento del club vasco en las instalaciones de Zubieta este lunes, el timonel ofreció su lista de 18 elementos para encarar a los blaugranas, algo que hará con plantel justo.

Y es que Real Sociedad tendrá diversas ausencias, sobre todo en mediocampo, con las bajas de Mikel González, Carlos Martínez, Esteban Granero, David Zurutuza, Gorka Elustondo y el delantero uruguayo Diego Ifrán.

El mexicano Vela, el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, Marco Sangalli, el uruguayo Gonzalo Castro y el francés Antoine Griezmann serán los encargados de la ofensiva "txuri urdin" en busca de preocupar a los catalanes.

Carlos Vela, reconoció en la red social Twitter que no tuvo un buen accionar el sábado pasado en el empate sin goles frente al Málaga, por lo que espera recomponer el camino y qué mejor que frente al vigente monarca del balompié español.

Real Sociedad llegará frente a los culés con seis unidades en el séptimo escalón y metido en un pequeño bache, para medirse a un equipo que marcha con paso perfecto y líder de la clasificación con 15 puntos.

Notimex