13 de mayo de 2013 / 08:53 p.m.

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del DF informó que Dalia Ortega de la Vega, apodada como la #LadydelaRoma, enfrentará el delito de homicidio una vez que se notifique oficialmente la muerte cerebral de Laura Rodríguez, la mujer que atropelló por conducir en estado de ebriedad.

“"Tengo noticia que ya efectivamente hay la muerte cerebral; sin embargo, estamos esperando la notificación oficial (…) cuando ésta, la muerte, es derivada de las lesiones, cambia la situación, ya no es nada más las lesiones culposas por las que fue consignada, sino que al ya tener la noticia oficial de la muerte cerebral es que nosotros ampliaremos el pliego de consignación para que sea por homicidio"”, dijo el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.

El procurador dijo que la #LadydelaRoma está consignada ante un juez e internada en el penal de Santa Marta Acatitla, aunque informó que todavía no ha declarado.

Aseguró que no tienen confirmado que la detenida perteneciera una banda dedicada a la clonación de tarjetas, pero informó que sí tienen contemplada esa indagatoria.

REDACCIÓN.