23 de abril de 2013 / 02:18 a.m.

El brasileño Felipe Santana, jugador del Borussia Dortmund, aseguró este lunes que en la eliminatoria ante el Real Madrid, pondrán en práctica todo lo aprendido a lo largo de la actual edición de Champions League.

El próximo miércoles, el BVB recibirá en el Signal Iduna Park, al Madrid, en duelo de ida de las semifinales de dicho certamen, está será la tercera ocasión en que ambos conjuntos se midan esta temporada.

Lo anterior, debido a que fueron rivales en la fase de grupos, "nos enfrentaremos al Real Madrid y ambos clubes nos conocemos. Hay mucho respeto entre nosotros y sabemos que será complicado", reveló Santana.

"Pondremos en práctica todo lo que ya hemos demostrado y lo que hemos aprendido a lo largo de la UEFA Champions League, con el objetivo de ganar y poder seguir soñando", avisó el defensa del Dortmund.

El brasileño no olvida que ya derrotaron a los "merengues", en este certamen (2-1), además de que en el Santiago Bernabéu rescataron un punto tras igualar 1-1.

"Es nuestro sueño ganar la Champions. No sólo el mío, también el de todos los niños que nacen con la ilusión de ser futbolistas, jugar la Champions League y llegar a la final. Intentaremos pasar y continuar así con nuestro deseo", aseguró.

Finalmente, al cuestionarle acerca de cómo llega el equipo a dicha serie, es el único título que se juegan este año, puesto que ya quedaron eliminados de la DFB Pokal y en la Bundesliga se coronó desde temprano el Bayern Munich, Santana respondió, "personalmente, como jugador, estoy al cien por ciento".

Notimex