11 de abril de 2013 / 02:41 p.m.

 Los logros alcanzados hasta este momento en la Copa Libertadores mantienen un buen ánimo entre los jugadores y su director técnico, de tal modo que Antonio Mohamed dijo que están preparados para enfrentar a cualquier rival.

En conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que hasta el momento hay tres o cuatro equipos que son favoritos para ganar el certamen continental, pero que de ningún modo se debe descartar a Tijuana, sobre todo por el buen paso mostrado.

Refirió que él, la directiva y los jugadores de la escuadra tijuanense tienen como objetivo ganar el certamen continental, sin descartar lo que puedan lograr en el torneo Clausura 2013, en el que dijo la calificación puede alargarse hasta la última fecha.

En cuanto al encuentro en el que derrotaron 1-0 a Millonarios de Colombia, Antonio Mohamed dijo que fue un triunfo merecido y que aunque el gol cayó de último momento, deben evitar restarle valor a sus pupilos que tuvieron tres o cuatro oportunidades de anotar.

Señaló que su preocupación por ahora son los dos siguientes encuentros, especialmente contra Cruz Azul, en el que espera lograr un buen resultado para mantener vivas sus aspiraciones de calificar y, con ello. sus posibilidades de refrendar el título.

Notimex