17 de abril de 2013 / 08:44 p.m.

Monterrey • Con engaños y armados con pistolas, un delincuente y dos de sus cómplices despojaron de una camioneta de reciente modelo al encargado de un lote de autos en la colonia Madero.

Se estableció que el robo con violencia ocurrió alrededor de las 08:00 horas del miércoles, en la calle David Berlanga a 50 metros al oriente de la avenida Antonio I. Villarreal.

Al movilizarse la policía, se reveló que el robo fue cometido por tres sujetos quienes portaban arma de fuego y con la cual amenazaron al encargado del negocio de nombre Miguel de la Torre Ramírez, de 31 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, trascendió que al local marcado con el número 3609 llegó primero un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, de pelo canoso y vestido con traje.

Este delincuente le solicitó el precio de una camioneta Ram 2500 en color blanco y con placas RF-63447, la cual estaba estacionada afuera.

Luego de pedirle al encargado que salieran a revisar el vehículo, lo convenció a dar una vuelta para escuchar el motor de la camioneta.

Esto provocó que Miguel de la Torre, abordara la camioneta y circularan sobre la calle de David Berlanga hacia el oriente.

Sin embargo antes de llegar a una plaza pública fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Tsuru.

Tras lograr que se detuviera, los delincuentes esperaron a que descendiera de la camioneta para someterlo con la pistola y obligarlo a permanecer en ese sitio.

MARCIAL PASARÓN