7 de enero de 2013 / 07:40 p.m.

Lejos de bajar la moral, la forma de perder en el último minuto ha provocado molestia en el seno de Rayados, señaló Ricardo Osorio. 

El mundialista mexicano dijo que están enojados porque no merecieron la derrota en el juego de la primera fecha ante el América.

"Va iniciando el torneo, te da coraje, digo, lejos de bajarte la moral creo que da mucho coraje, mucha rabia porque se había hecho un partido en el que queríamos ganar pero un empate hubiera sido bueno, no es por ser mediocres, al contrario, sacar un punto del Azteca es importantísimo", expuso Osorio.

"Te vuelvo a repetir, estamos muy enojados por la forma en que nos lo sacan en el último minuto, mi amigo Basanta nos dice que el balón le pega en la cara y después en la mano, no voy a hablar del arbitraje, creo que fue un partido donde no hubo muchas jugadas raras, al contrario, y ahora a pensar en el siguiente partido que es Morelia".

Osorio dijo que no les fue tan bien en el primer tiempo jugando con línea de cinco en el fondo aunque finalmente es el técnico el que decide el esquema.

"Desafortunadamente no nos salió como hubiéramos querido, practicamos toda la semana, se había trabajado de una buena forma pero creo que a final de cuentas no se nos dio tanto al grado que cuando cambiamos a línea de cuatro creo que nos fue mucho mejor, creo que donde mejor se vio el equipo", opinó el zaguero.

Indicó que la cuestión física no fue factor a pesar de los pocos días que tuvieron previo al arranque de la campaña, porque el equipo corrió y luchó al parejo del rival.

Tomás Víctor López | Foto: Jorge López