17 de diciembre de 2013 / 10:25 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Bunbury abrió una fecha más en el Auditorio Nacional como parte de su gira Palosanto Tour 2014, en la que promociona su más reciente álbum, el cual se hizo acreedor a un Disco de Oro.

A tan sólo un mes de haber dado a conocer que ofrecería conciertos los días 20 y 29 de enero y el 1 de febrero en México, el músico dio a conocer este martes que abrirá una cuarta fecha en el “Coloso de Reforma”, el próximo 30 de enero.

El intérprete de Frente a frente se presentará junto a su banda Los Santos Inocentes, para ofrecer un “show” lleno de rock, de la mano de su nuevo álbum Palosanto, su octava producción solista y número 14 en su discografía, según un comunicado.

Este nuevo material discográfico incluye 15 temas, entre los que se encuentran Salvavidas, Los inmortales, Prisioneros, El cambio y la celebración y Mar de dudas, entre otros.

La preventa Banamex se realizará los días 19 y 20 de diciembre.

Enrique Bunbury continuará con su gira en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Querétaro; Monterrey, Nuevo León; Puebla; Guadalajara, Jalisco; San Luis Potosí; y Tijuana, Baja California Norte.

Notimex