8 de abril de 2013 / 10:25 p.m.

Los Ángeles • El músico español Enrique Bunbury anunció mediante las redes sociales su regreso a los estudios de grabación para comenzar su próxima producción discográfica.

De acuerdo con el portal aragondigital.es, el intérprete de "Aunque no sea conmigo" confirmó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que volvió a los estudios para comenzar el proyecto que aún no tiene título definitivo, pero que se conoce como "Palosanto".

El pasado 1 de abril inició el proceso de creación de su nuevo álbum, el cual será el primer trabajo de canciones propias en tres años.

Después de "Las consecuencias" (2010), el cantante y compositor español publicó el disco en directo "Gran Rex" (2011) y posteriormente el álbum de versiones latinoamericanas "Licenciado cantinas" (2011).

Cabe destacar que Bunbury finalizó en 2012 su "tour" "Licenciado cantinas", con el cual recorrió 13 países en los que interpretó sus grandes éxitos como "Llévame", "Frente a frente", "Aunque no sea conmigo", "Deshacer el mundo" e "Infinito", entre otros.

NOTIMEX