Agencias
11 de febrero de 2014 / 08:07 p.m.

México.- Durante el evento en Los Pinos por la gira de FIFA World Coup, el presidente, Enrique Peña Nieto, dijo sentir una gran confianza en que la Selección Mexicana haga un gran y digno desempeño en Brasil 2014.

Luego de sostener la copa de la FIFA, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo que la copa regrese al país en manos de los seleccionados, de la selección de futbol".

El mandatario dijo que espera que a la selección mexicana de futbol "le vaya tan bien como a Brasil le fue aquí en México en 1970".

Recordó que era "un gran privilegio poder sostener en las manos la copa a nombre de México".

Para Peña Nieto el mundial de futbol será "un evento que no sólo propicia fiesta en el país sede, sino que logra ambiente de convivencia en todo el mundo".

El presidente reiteró que "tenemos una gran selección", a pesar del proceso por el que logró su clasificación y aseguró que los seleccionados contarán con la confianza del pueblo.

Por último reconoció el talento y la capacidad de el 'Piojo' Herrera, pero aclaró que no todo descansa en el entrenador, ni en el equipo, sino en "una gran actitud".