22 de enero de 2013 / 02:07 a.m.

 La salida del campeón olímpico Jorge "Chatón" Enríquez, al minuto 32, del encuentro que Chivas de Guadalajara igualó 1-1, con el visitante Cruz Azul, causó mucho sorpresa y hoy se aclaró que fue por un pisotón sobre la uña del tercer dedo, de uno de sus pies.

Rafael Ortega, director de los servicios médicos, explicó que "prácticamente la uña se desinsertó, eso le generó bastante molestia y dolor durante el partido, que no le permitió tener un rendimiento óptimo".

El campeón olímpico salió de la cancha, se quedó sentado en la banca, se fue al descanso y para el segundo tiempo ya no salió a la zona técnica, lo cual aumentó las interrogantes sobre su salida del juego.

"Está siendo tratado por nuestra podóloga y se estimulará la cicatrización, para que él pueda tolerar el trabajo físico de la semana y se le dará una protección especial en su dedo", dijo el galeno.

"Mañana pudiéramos verlo un poco más integrado a sus compañeros, lo vamos a evaluar día a día, para ver el momento en que pueda patear la pelota y ya pueda tener la participación al parejo de sus coequiperos".

Notimex