Víctor Salvador Canales
3 de septiembre de 2013 / 10:07 p.m.

 

Monterrey • Para el dirigente del comité estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, el enroque de tres secretarios de la administración estatal que encabeza Rodrigo Medina, es muy positivo.

“En víspera de cumplir el segundo tercio de su mandato, movió a tres secretarios por haber cumplido los objetivos que ahora tendrán que hacer desde otras trincheras”, precisó el líder priista.

Comentó que este enroque como se le califica, fue por el buen desempeño de los tres en las responsabilidades que han tenido.

“La entidad es la que saldrá beneficiada porque estos movimientos no son de asuntos de índole personal, en virtud de que los integrantes del Gabinete conforman un equipo de trabajo”, subrayó.

Expresó que este enroque se basó en que los tres secretarios, los Secretarios de Educación, Desarrollo Social y Economía, es para eficientizar la función pública con los colaboradores que ahora tendrán una trinchera distinta a la que ocupaban.

Sin entrar al terreno de las especulaciones, Sergio Alanís Marroquín, puntualizó que cada quien tiene la enorme responsabilidad de hacer muy bien el trabajo en esta segunda mitad de la administración de Rodrigo Medina.