— MILENIO.COM
5 de agosto de 2013 / 11:55 p.m.

Ciudad de México • Tras dar a conocer que su tercer álbum, titulado 'Prism', saldrá a la venta el próximo 22 de octubre, Katy Perry compartió con sus seguidores un video en el que adelanta algunas pistas sobre lo que sus fanáticos podrán apreciar durante los próximos meses.

En el video, la cantante aparece en un funeral de, lo que parece ser, el estilo que la acompañó durante la época de su álbum anterior, "Teenage Dream". El ataud, blanco y adornado con caramelos y flores rosas, recuerda a los videos que lanzó la intérprete durante la promoción del que fue su segundo disco de estudio.

Previamente, Katy dio a conocer un clip en el que, en una habitación oscura, prende fuego a la característica cabellera azul que la acompañó en meses pasados.

La promoción que Perry ha hecho de su nuevo disco, y del sencillo "Roar" que será lanzado el 12 de agosto próximo, reafirma lo que la cantante había dicho con anterioridad sobre su nuevo disco. Katy señaló que trataría de alternar su ya conocido estilo musical con melodías más 'oscuras'.

La intérprete de "Part of me" trabajó junto a músicos como Zedd, Greg Wells, Bonnie McKee, Lukas Gottwald, Madeon, Sia Furler, Greg Kurstin y Nicky Romero.