22 de enero de 2013 / 03:06 a.m.

Chihuahua • La Fiscalía General del Estado (FGE) decidió la inhumación de 44 personas que no fueron reclamadas ni identificadas por sus familiares, luego de que éstas perdieran la vida en narco ejecuciones y por diversas causas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se indicó que cada uno de los cadáveres, fue inhumado en fosas individuales en los terrenos del panteón municipal San Rafael, en cuyo lugar están varias decenas de hombres y mujeres que fueron inhumados por las autoridades.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la FGE, llevó a cabo la mañana de este lunes la inhumación de 41 hombres y de tres mujeres que fallecieron por causas naturales y víctimas de la violencia, precisó la dependencia estatal.

La inhumación se llevó a cabo después de haber concluido la obtención del Perfil Genérico que permitirá a futuro la identificación de las víctimas por algún familiar, destacó la fiscalía mediante un comunicado de prensa.

“Los cadáveres permanecieron cuatro meses aproximadamente en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin que algún pariente acudiera a reclamarlos”, se indicó en torno a la primera inhumación que hace el Semefo en lo que va del año.

JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO