31 de agosto de 2013 / 05:11 p.m.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera entró en la convocatoria del Porto para encarar al Paços de Ferreira, en actividad de la tercera fecha de la Primeira Liga (Primera División de Portugal).

Herrera recibió el voto de confianza del timonel Paulo Fonseca con la ilusión de que pueda acumular más minutos de actividad con los "Dragones" en la máxima categoría del balompié luso, toda vez que apenas suma ocho minutos y 180 con el filial.

El ex jugador de Pachuca completó la lista de 18 convocados para el choque de mañana, donde también aparecen nombres como el de los colombianos, el goleador Jackson Martínez y el creativo Juan Martínez, así como los argentinos Lucho González y Nicolás Otamendi.

Herrera López jugó los ocho minutos en la primera fecha, en la segunda se quedó en el banco de suplentes y mañana se conocerá si tendrá actividad o no, eso dependerá de Fonseca. Lo que es un hecho es que es habitual en las convocatorias.

El Porto suma seis unidades para ser uno de los punteros en la Primeira Liga, mientras que Paços de Ferreira se encuentra sin puntos, en lo que será un duelo especial para Fonseca, quien enfrentará a su ex equipo.

Mientras tanto, el también mexicano, el zaguero Diego Reyes, no fue incluido en la lista del primer equipo y fue enviado al Porto B, para acumular más minutos de adaptación y actividad. Este mismo sábado se mide al Desportivo Aves.

El canterano de las Águilas del América todavía no es considerado por Paulo Fonseca, en cambio, cumplió con su segundo llamado para reforzar al filial comandado por Luis Castro.

NOTIMEX