9 de mayo de 2013 / 08:36 p.m.

El Monterrey entró de “rebotito” a la Liguilla, pero tras sacar una ventaja de 1-0 en la ida de Cuartos de Final ante Tigres, el delantero Aldo Denigris dijo que su equipo demostró, que a pesar de la forma en que clasificaron, están para campeonar en la Liga.

"Yo creo que Tigres, si lo marcaban favorito, es por lo que hizo en la Liga, un equipo equilibrado que quedó de Superlíder que cerró bien contra el América. Nosotros nos decidimos por jugar la Concachampions al máximo y tener la oportunidad de calificar a la Liguilla y nos alcanzó las dos cosas gracias a Dios.

"Esta Liga está muy pareja, todos los partidos puede ganar o pasar cualquiera, se demostró ayer (miércoles), y si entramos de rebote fue porque buscamos un campeonato de Concachampions y no nos enfocamos tanto en la Liga y aún así calificamos y ahora estamos para poder sacar un campeonato", declaró.

Para el atacante regiomontano, anotador de 4 goles en los Clásicos, no importará si juega bonito o no el Monterrey, sino avanzar de fase a como dé lugar. 

"Hay que intentar pasar a la siguiente fase como sea, si tiene que ser de cualquier manera, bienvenido, hay que buscar pasar a la siguiente ronda y después ya veremos si se juega bonito o no", dijo.

Por otro lado, Denigris minimizó las estadísticas que le sonríen al Monterrey sobre los Tigres. Cabe recordar que en los últimos 11 derbis, los felinos solo le han podido vencer en una ocasión a su archirrival, y que en los últimos siete enfrentamientos solo le ha marcado un gol.

Incluso, tras varios años de dominio tigre, el Monterrey pudo colocarse arriba en Clásicos ganados con un total de 35 por 34 de la UANL. 

"Son resultados de mucho tiempo atrás, es historia, nosotros en esta etapa lo hemos mucho bien, tanto en Clásicos como en buscar campeonatos para la institución y eso es lo que a mí me tiene muy contento, de pertenecer a un equipo que ha hecho historia, que sigue haciendo historia.

“Ahora que estoy en este equipo y soy participe me pone muy contento y me hace seguir igual", señaló.

Jaime Garza