23 de septiembre de 2013 / 10:59 p.m.

La porra de Rayados de Monterrey, La Adicción, entregó el boleto al ganador de su primera rifa Hincha Mundialista.

La entrega fue en la intimidad de una convocatoria a medios, cita a la que asistió la señora María del Refugio Rocha, madre de José Orlando Alcantar, el ganador de la rifa.

Alberto Ríos, miembro de La Adicción y de la organización de las rifas, informó que habrá otras dos fechas para rifa y entrega de premios. La próxima fecha será el 30 de septiembre en El Barrial, donde algún jugador ayudará a sacar el número ganador de una tómbola. El 12 de noviembre será la tercera y última fecha de sorteo.

La idea es rifar cinco boletos que lleven a igual número de ganadores al Mundial de Clubes a Marruecos.

Además para el 27 de octubre en la Nave Lewis del parque Fundidora realizarán el Festival Hincha Mundialista, en el que tendrán grupos musicales en vivo, juegos y actividades para toda la familia. El costo por boleto es de 80 pesos adulto y 50 niños.

Ríos indicó que el evento es organizado de "aficionados para aficionados", con la intención de divertir a los seguidores de la Pandilla.

Los boletos para ambas actividades se pueden conseguir en el módulo de la porra que colocan a un costado de la puerta 13 del estadio Tecnológico los días de partido.

Martha Cedillo