NOTIMEX
27 de enero de 2013 / 04:01 a.m.

 

Ciudad de México • El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó apoyos a familia del fallecido marchista Noé Hernández, como un reconocimiento póstumo al medallista olímpico.

En el acto celebrado en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal informó que además de las becas escolares, su administración mantendrá, en beneficio de la familia, el seguro facultativo que el atleta recibía de la Comisión Nacional del Deporte.

Ávila Villegas reiteró que la Procuraduría de Justicia mexiquense esclarecerá los hechos ocurridos el pasado 30 diciembre, en un bar de Los Reyes La Paz, en donde hirieron por arma de fuego a Noé Hernández, quien el 16 de enero muriera por un paro cardiorrespiratorio.

"Las pesquisas que se han realizado, han tenido una mayor dificultad, a partir de que Noé, como ya lo expuso en su momento, no recordaba las circunstancias, pero el procurador tiene indicaciones de fortalecer las investigaciones para que se haga justicia", expuso.