7 de agosto de 2013 / 11:50 p.m.

Zaragoza y Aramberri.- • El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz acudió hoy al sur de Nuevo León a inaugurar obras y entregar apoyos a la comunidad, por 44.5 millones de pesos.

En el municipio de Zaragoza, el mandatario inauguró el puente vehicular "El Baral", el cual tuvo una inversión de 28.2 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el estado y la federación, además de que beneficiará a 27 mil 600 habitantes.

Medina de la Cruz indicó que en los últimos cuatro años, lo que va de su administración, se han construido más puentes que en los últimos cuatro o cinco lustros.

La gira de trabajo que se dio en Zaragoza y Aramberri, incluyó un traslado en cuatrimoto entre los dos municipios, por lo que el gobernador no desaprovechó la oportunidad para conducir el vehículo.

Cuando se dirigían al segundo punto, el mandatario estatal observó a una madre de familia y para evitar que se expusiera más del tiempo a los rayos del sol, le ofreció un raid hasta el Ayuntamiento.

Ya en Aramberri, Medina de la Cruz cortó el listón inaugural del Lienzo Charro "Nuevo León Unido",presenció una charreada y posteriormente se dirigió a la escuela de furbol del ex jugador rayado Guillermo “El Turbo” Muñoz.

Además entregó vales de apoyo al programa Jefas de Familia, de Empleo Temporal y cinco tractores para el programa de Apoyos al Campo.

REDACCIÓN