17 de marzo de 2013 / 07:35 p.m.

El mandatario estatal, Roberto Borge, dijo que con estas acciones se está cubriendo una demanda y anhelo de muchos ciudadanos.

 Cd. de México • El gobernador Roberto Borge Angulo dio certeza jurídica y entregó títulos de propiedad a 4 mil familias de 29 regiones de Cancún y destacó que en los casi dos años de sus administración, se han entregado 11 mil 997 documentos en todo el estado, cifra que supera la meta establecida de otorgar 10 mil títulos durante este gobierno.

"El gobierno del Estado está trabajando en lo más importante, la certeza jurídica, su título de propiedad que es el patrimonio de sus hijos y sus familias", dijo el Borge Angulo.

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, Mauricio Rodríguez Marrufo y Ángel Rivero Palomo, respectivamente; y por el director del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Juan Pedro Mercader Rodríguez, el Gobernador aseguró que con esta acción se garantiza la seguridad y certidumbre jurídica del patrimonio de las familias quintanarroenses.

El mandatario estatal aseveró que con estas acciones se está cubriendo una demanda y anhelo de muchos ciudadanos. "Hoy tienen su título de propiedad en sus manos, compromiso del Gobernador en Cancún".

A su vez, Borge Angulo anunció que está trabajando con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con quien se ha logrado el compromiso de regularizar 3 mil 600 hectáreas de predios irregulares ubicados en Cancún y zona norte del estado, como Rancho Viejo, Isla Mujeres y Playa del Carmen, además de los ejidos Calderitas y Bacalar en el sur de Quintana Roo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Mauricio Rodríguez Marrufo, señaló que por instrucciones del Gobernador, se trabaja con prioridad en la atención de la ciudadanía para brindarle certeza jurídica a su patrimonio familiar.

Uno de los beneficiarios, Eustaquio Pat Trujeque, de la Región 237, agradeció al Gobernador por darle la alegría de mejorar la vida de su familia; "a partir de ahora ya tendré un patrimonio que ofrecer a mis hijos", expresó.

Redacción