11 de mayo de 2013 / 03:28 p.m.

 Monterrey • Lleno de entusiasmo y con el romanticismo que lo caracteriza, José María Napoleón se presentó la noche del jueves en Monterrey.

El cantante originario de Aguascalientes fue el regalo de muchas señoras que celebraron por adelantado el Día de las Madres con una cena baile en un conocido hotel de la ciudad.

El artista conocido como “El Poeta de la Canción” apareció en el improvisado escenario en punto de las 23:00, acompañado de cinco músicos y dos coristas.

Bajo los acordes del tema “Hombre”, el cantautor inició la velada en la que 850 personas (cifra oficial) se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

El artista fue recibido con sonoras ovaciones, además de ser consentido por parte del público con infinidad de obsequios que le entregaron durante su actuación.

“Buenas noches, gracias por permitirme estar con ustedes, Monterrey es un lugar que cada vez que vengo le pido a Dios que me permita regresar. Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad, aquí inicio mi carrera, pero hoy venimos a celebrarlas a ustedes, muchas felicidades mamás”, fueron las primeras palabras del intérprete de 64 años de edad.

“De vez en vez”, “Tengo celos” o “¿A dónde irás?”, Nunca cambies”, “Amor de habitación” y “30 años”, formaron parte del repertorio del artista, quien se mostró muy sonriente durante la velada en la que bromeó con el público y compartió algunas anécdotas de su carrera musical.

“Estoy escribiendo una canción que se llama ‘Por no estudiar’, pues es una frase que tengo muy presente desde que inicié mi carrera, cada vez que me encuentro a José, José me dice: ‘Ya ves, y todo por no estudiar’, pero la canción habla de la fortuna que tuve al no hacerlo y encontrar el mundo en la luna”, platicó el cantante.

“Ella se llamaba Martha”, “Pajarillo” y “Vive” fueron de los temas más solicitados durante la noche.

Durante un poco más de una hora y media, Napoleón contagió al público con sus interpretaciones que dejaron muy buen sabor de boca entre sus admiradores.