22 de marzo de 2013 / 07:28 p.m.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó al solicitante particular, sobre el uso de suelo de la zona donde está siendo construido el recinto deportivo, luego de que los datos le fueran solicitados desde octubre de 2012.

 

Monterrey • Por medio de una solicitud del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) entregó los documentos referentes al cambio de uso de suelo e impacto ambiental del sector donde construirán el estadio de Rayados.

Fue el 24 octubre de 2012 cuando el IFAI emitió la resolución para que la dependencia otorgara esta información al solicitante particular.

Aunque en un inicio la Semarnat envío un vínculo electrónico con la “Manifestación de Impacto Ambiental” y el “Estudio Técnico Justificativo”, el instituto de información dictaminó que esos documentos no habían sido entregados en su totalidad, por lo que instuyó la búsqueda y entrega de los documentos completos.

A fin de cumplir con la indicación emitida por el IFAI, la Semarnat indicó que tiene la información sobre el proyecto: “Estadio de fútbol del Club Rayados de Monterrey” y lo hicieron llegar al solicitante.

REDACCIÓN