14 de septiembre de 2013 / 04:17 p.m.

Cruz Azul camina entre los primero lugares del torneo, cuarto para ser precisos. De nueva cuenta se perfila para llegar a la Liguilla, pero ya ni la Final ilusiona a muchos aficionados celestes que han visto como se desgasta el sueño de ser campeones de nueva cuenta.

Alejandro Castro sabe que para varios es difícil ver a La Máquina fuera de esa estampa de subcampeonatos, pero también recuerda que cuentan con un grupo fuerte en todos los sentidos y que eso lo demostraron el torneo anterior, pues cuando nadie apostaba por ellos, se metieron a la Liguilla y llegaron a la Final. Además, consiguieron la Copa MX.

"Creo que lo que se hizo la temporada pasada refleja mucho lo que es el equipo. Estábamos en un mal momento, se levantó, conseguimos un título, llegamos a una Final en la que se veía complicada la clasificación, eso quiere decir que el conjunto está comprometido, que es consciente de lo que se juega", dijo.

Enseguida agregó que "sabemos lo que implica estar en Cruz Azul y lo demostramos dentro de la cancha, podemos tener buenos o malos partidos, pero la entrega siempre está, yo espero que la afición se dé cuenta de eso".

Castro resaltó la fuerza de sus compañeros, quienes pese a las adversidades, siguen en la lucha por el título; hoy buscarán los tres puntos ante Tigres.

"Somos gente muy profesional, ha habido golpes, pero la vida sigue, independientemente de que se perdió la Final pasada, se hizo un buen torneo, se ganó otro título, obviamente nos dolió mucho perder, pero eso ya quedó atrás, tenemos que ver para adelante, porque este torneo va a ser muy peleado y muy complicado, tenemos que estar muy bien preparados para enfrentarlo de la mejor manera".

Minelli Atayde