22 de octubre de 2013 / 06:47 p.m.

Monterrey.- La Universidad Autónoma de Nuevo León, entregó la medalla "Dr. José Eleuterio González”", a tres distinguidas personalidades por sus logros a favor de la salud de la comunidad.  

Ellos son Virginia Sendel de Lemaitre, presidenta de la Fundación Michou y Mau; al Dr. Javier Francisco Regadera González, Médico Patólogo y Catedrático de Histología Humana del Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia dela Facultad de Medicina dela UANL.

Así como al ex director de dicha facultad, al Dr. José Mario Gutiérrez Zambrano, profesor emérito de la universidad.

El rector Jesús Ancer Rodríguez, informó que es la segunda edición de la entrega de este reconocimiento, ya que anteriormente sólo se daba a personal médico, pero resaltó que el entregar el mismo es también una cuestión de motivación para los estudiantes. 

Al evento realizado en el Teatro Universitario de Mederos, acudieron Santos Guzmán López, director dela Facultad de Medicina; en representación del gobernador, el secretario de Economía, José Antonio González Treviño; el presidente del Congreso, Francisco Cienfuegos; entro otras personalidades educativas, alumnos y familiares de los galardonados. 

Marilú Oviedo