ISRAEL SANTACRUZ
1 de septiembre de 2013 / 01:55 a.m.

Monterrey.- • La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad entregó por segundo año consecutivo la presea Alfonso Martínez Domínguez-Luis M. Farías a siete integrantes de dicho instituto político, con un apoyo de diversas corrientes del priismo local.

 

El dirigente estatal del organismo, Héctor García, realizó la entrega de los galardones junto con el dirigente estatal del PRI, Sergio Alanís; así como las senadoras por Nuevo León, Cristina Díaz Salazar, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, así como el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

 

Los galardonados con la presea fueron Leopoldo Espinosa Benavides, Humberto Cervantes Vega, Rubén Zarazúa Rocha, Juan Francisco Rivera Bedoya, Héctor S. Maldonado, Felipe González Alanís y Héctor Morales Rivera, quien además fungió como representante del Gobierno del Estado.

 

Héctor García destacó que en la primera entrega de la presea se realizó el homenaje a mujeres distinguidas de la CNOP y del priismo en Nuevo León, por lo que el segundo año fue dedicado a los hombres que han motivado la permanencia del instituto político.

 

Por su parte, Cristina Díaz señaló que en el marco del 70 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares es benéfico que se reconozca y de homenaje a los hombres y mujeres que han formado el instituto político.