21 de septiembre de 2013 / 12:55 a.m.

México • La Procuraduría General de Justicia del DF entregó los cuerpos de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, secuestrados en el Bar Heaven y ubicados en una fosa clandestina del municipio de Tlamanalco, Estado de México.

Con esto, ya suman cuatro los cadáveres reclamados por sus familiares, los otros corresponden a Montserrat Loza Fernández y Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán.

Las autoridades judiciales indicaron que aún quedan bajo resguardo nueve víctimas en el Instituto de Ciencias Forenses, por lo que estarán a la espera de que sus padres concluyan los trámites para recogerlos.

"Los familiares de las dos víctimas fueron asistidas por personal multidisciplinario de la PGJDF para realizar los trámites correspondientes, luego de que identificaron los dos cuerpos.

"El Ministerio Público de la FAS se encargó de cumplir con el protocolo de entrega de cadáveres, mismos que ya fueron retirados del Instituto de Ciencia Forenses, y con los cuales ya suman cuatro cuerpos recibidos por sus familiares", puntualizó la PGJDF.

REDACCIÓN