29 de octubre de 2013 / 03:15 a.m.

San Nicolás de los Garza.- El alcalde del municipio, Pedro Salgado Almaguer inauguró hoy junto con un grupo de vecinos los trabajos realizados en la Avenida República Mexicana, en donde fueron invertidos 25 millones de pesos en instalación de pavimento nuevo.

La obra de colocación de nueva carpeta asfáltica comprende un área total de 66 mil 250 metros cuadrados, a lo largo de cinco kilómetros e incluyó bacheo antes del aplicado final, nivelación de registros sanitarios, colocación de carpeta de cinco centímetros de espesor, señalamientos horizontales y pintura de cordones.

“Este pavimento nuevo es complemento al drenaje pluvial que hicimos en meses pasados sobre esta avenida y en el que invertimos 80 millones de pesos, hoy nos complace entregar esta rehabilitación completa, desde Sendero, hasta la Avenida Jorge Treviño, en ambos sentidos”, dijo el alcalde.

En el evento estuvieron presentes como invitados 10 legisladores federales del Partido Acción Nacional, tanto de Nuevo León, como de otras entidades, así como el coordinador de la bancada albiazul en la Cámara de Diputados, Luis Villarreal, quienes están de visita en San Nicolás para asistir al informe del Diputado Víctor Fuentes.

Redacción