28 de septiembre de 2013 / 04:28 a.m.

Este medio día, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Guadalajara, entregaron a la Cruz Roja Mexicana las más de siete toneladas de víveres para los damnificados de 'Ingrid' y 'Manuel' que fueron donados por los 13 mil aficionados rojiblancos presentes en el duelo de Copa ante León.

"Agradezco a la afición la respuesta que hubo en el partido del miércoles (ante León) que nos permite acopiar un poco más de insumos y víveres para las miles de familias que hoy requieren esta ayuda. Afortunadamente los que no somos damnificados podemos apoyar a aquellos que lo requieren", dijo Eduardo Díaz.

Por su parte, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, no ocultó su satisfacción por haber sido el vehículo para recabar víveres y ayuda a los damnificados.

"La verdad me da mucho gusto y poder ser el vehículo para que la afición responda de manera impresionante, más de 13 mil aficionados (contra León), inclusive mucha gente no canjeó los bienes por boletos. Siete toneladas (de víveres) es maravilloso, es un pequeño esfuerzo pero necesitamos seguir esforzándonos para que a la gente le llegue comida", externó Vergara Madrigal, quien espera un estadio lleno el próximo domingo en el Clásico, donde la taquilla también será donada para los damnificados.

Rigoberto Juárez