9 de mayo de 2013 / 02:28 p.m.

Escobedo N.L.- La familia de la bebé, Alexa Marlen Rodríguez Olmos de 9 meses, quien fue asesinada por su padrastro luego de ponerle cobijas en su rostro para no escuchar su llanto durante la noche, exigen a este que se entregue a la justicia.

La madre de la menor, Cinthia Berenice Rodríguez Olmos de 22 años, señaló que el responsable, identificado como Israel Puente Lino de 32 años, quien está prófugo, se comunicó con ella al medio día del miércoles para pedirle perdón , y le manifestó que se quitaría la vida.

“"Que se entregue, que pague lo que hizo con mi niña, es lo único que pido"”, señaló la mujer visiblemente acongojada.

Cabe señalar que elementos de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya se encuentran tras la pista del homicida,  por lo que han acudido a familiares de este, los cuales hasta este momento se han prestado a colaborar en las  investigaciones.

Autoridades que llevan el caso buscan además a un amigo de Israel Puente, el cual presuntamente tiene un negocio de taxis, y podría estar ayudando al agresor.

Los restos de la pequeña alexa serán velados la tarde de este jueves en el domicilio 223, de la Calle Santa Beatríz, en la Colonia Santa Martha, en Escobedo.

REDACCIÓN.