12 de julio de 2013 / 05:17 p.m.

El delantero mexicano Nery Castillo entrenó este día al margen del plantel del Rayo Vallecano debido a que presentó molestias musculares, por lo que no ha podido tocar el balón desde su arribo al conjunto español.

Castillo Confalonieri, quien apenas fue presentado como nuevo refuerzo el miércoles pasado, se dedicó a trabajar por separado, ya que padece una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

El atacante potosino entrenó con el preparador y recuperador físico Víctor Paredes, con la intención de integrarse lo más pronto posible al resto del equipo y preparar la temporada 2013-2014 de la Liga de España.

Nery Castillo viene de pasar inadvertido por el futbol mexicano con Pachuca y León, por lo que tratará de tomar revancha en su primera aventura en el balompié español, pues como lo señaló en su presentación, quiere estar en la próxima Copa del Mundo.

Rayo Vallecano es el décimo equipo de Nery Castillo en su trayectoria para convertirse en un verdadero trotamundos, luego que inició en Uruguay, con Danubio; en Grecia militó con Olympiakos y Aris Salónica.

En Ucrania jugó con Shakhtar Donetsk y Dnipro, así como en Inglaterra con Manchester City, en Estados Unidos con Chicago Fire y en México con Pachuca y León.

Notimex