4 de septiembre de 2013 / 09:22 p.m.

El delantero Cristiano Ronaldo asistió al entrenamiento de la Selección de Portugal en donde trabajó con normalidad, pese a las molestias que presenta en la parte anterior del muslo derecho.

El jugador de Real Madrid que llegó este lunes para concentrase con la Selecao das Quinas, recibió tratamiento de rehabilitación por parte del cuerpo médico, por lo que es viable que puedar estar ante Irlanda del Norte en partido clasificatorio hacia el Mundial de Brasil 2016 este viernes en Belfast.

El técnico Paulo Bento podría tomar en cuenta al jugador "merengue" también para el encuentro amistoso que sostendrám contra su similar de Brasil en Boston, Estados Unidos, la siguiente semana.

Por otra parte, el portero del equipo Sevilla, Antonio Alberto Bastos, que sufrió un golpe el pasado jueves en Polonia en juego ante el Slask por la "vuelta" del ´play -off´ de la Europa League y el extremo Danny Alves, lesionado del muslo derecho, se encuentran en proceso de recuperación para que puedan disputar los dos duelos con Portugal.

El cuadro lusitano lidera el Grupo F de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con dos puntos más que Rusia, que tiene dos partidos menos, mientras que a la Selección de Israel le aventaja por tres, aunque a los hebreos les falta un juego por disputar.

NOTIMEX