27 de julio de 2013 / 06:16 p.m.

 El atacante mexicano Nery Castillo entrenó este sábado por vez primera al parejo de sus compañeros en su nuevo equipo, Rayo Vallecano, aunque al final no vio actividad en el choque frente al Millwall.

 

 

Desde hace dos semanas el jugador potosino trabajó por separado del grupo bajo las órdenes del preparador físico Víctor Paredes, ya que presentó una molestia en el muslo derecho.

 

Pero este día, previo al choque contra el cuadro de la Segunda División de Inglaterra, Castillo Confalonieri se puso bajo las órdenes del entrenador Paco Jémez.

 

El mexicano ya tuvo contacto con el balón en una ligera sesión que sostuvo el club rayista antes de su partido ante el Millwall en esta gira de preparación por Inglaterra y se espera que este domingo, contra el Portsmouth, tenga sus primeros minutos de juego con la escuadra madrileña o bien hasta el 7 de agosto ante el Getafe.

 

En el duelo de preparación, Rayo Vallecano perdió por la mínima diferencia ante Millwall en el estadio The Den, luego de una pena máxima cometida por el senegalés Pape Maly Diamanka y que fue bien ejecutada por Morison, al minuto 57.

 

El equipo de Jémez continúa sin ganar en suelo inglés, pues antes cayó 3-4 ante MK Dons y empató 2-2 frente al Notts County. Este domingo, frente al Portsmouth en el estadio Fratton Park, el equipo español concluirá su gira por Inglaterra.

Notimex