4 de septiembre de 2013 / 01:25 a.m.

Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en una cancha de superficie sintética para adaptarse al bote del balón, esto de cara al encuentro de visita a Xolos de Tijuana, equipo que juega sobre pasto artificial.

"Es otro de los obstáculos que tenemos que librar, hoy vamos a entrenar en una cancha sintética para ganarle el bote a la pelota y llegaremos el viernes a entrenar al estadio Caliente, para que los muchachos se adapten lo mejor posible", dijo el entrenador Juan Antonio Luna.

Comentó que la oportunidad de entrenar en la cancha donde se va a desarrollar el encuentro de la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, se debe a la "muy buena relación entre las dos directivas, dentro de esta buena relación se les solicitó y ellos lo aceptaron".

Si bien Tiburones Rojos sólo lleva una derrota, no gana desde la jornada cuatro y su goleador Angel Reyna no anota desde esa fecha, cuando se impusieron 3-2 a Cruz Azul.

"El equipo está trabajando muy bien, no ha perdido el orden y la garra, ante Puebla no se jugó bien, pero de ahí en fuera, ante Querétaro el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para ganar".

Aseguró que "ante Tigres hicimos lo mismo, hicimos el gasto, tuvimos llegadas y no fue suficiente, entonces nosotros no podemos desesperarnos ni perder la calma".

Afirmó que "para mí el paso del equipo es extraordinario, se ha mostrado muy bien, en ocho fechas solo una derrota, creo que para ser el equipo invitado de la Liga de Ascenso lo estamos haciendo muy bien".

Aseguró que su conjunto recién ascendido "no ha sido timorato, ni chico, hemos ido a proponer partidos de visitante, de local también los hemos propuesto, por eso considero que el equipo ha tenido un desempeño bastante aceptable".

NOTIMEX