6 de agosto de 2013 / 02:55 p.m.

Los jugadores del Barcelona realizaron este martes la primera de dos jornadas de entrenamientos en Bangkok, donde el único ausente fue el mexicano Jonathan dos Santos, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha.

 

Como parte de su gira de pretemporada por Asia, el cuadro culé se medirá este miércoles a la selección de Tailandia en un duelo amistoso y hoy continuaron con su preparación, jornada donde "Jona" y Cristian Tello fueron protagonistas.

 

El mediocampista mexicano, quien sufrió una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha que le impidió participar en el Trofeo Joan Gamper el pasado viernes, entrenó al margen de sus compañeros para seguir con su recuperación.

 

Se espera que el mexicano siga con su trabajo especial más tarde, con el objetivo de estar al 100 por ciento cuanto antes y pueda ponerse a las órdenes del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, en busca de las oportunidades que le permitan ser importante en el equipo.

 

Por su parte, Cristian Tello se reincorporó a la dinámica del grupo en la práctica realizada en el Thai Army Stadium, la cual se llevó a cabo bajo unas condiciones de humedad y bochorno propias de la zona.

 

Tello, quien no estuvo en el Trofeo Joan Gamper por una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se ejercitó con el resto de sus compañeros y podrá ser tomado en cuenta este miércoles en el partido amistoso ante Tailandia.

 

Más tarde, el equipo realizará su segunda jornada de entrenamiento del día, ahora en el Rajamangala National Stadium, que albergará el miércoles el partido.

Notimex