29 de septiembre de 2013 / 06:52 p.m.

Con la lluvia como único invitado especial en el estadio Universitario, Tigres comenzó su preparación rumbo al clásico 101 entrenando esta mañana como es una costumbre a puerta cerrada.

A las 11:00 comenzó la práctica dirigida por el estratega Ricardo Ferretti en un entrenamiento ligero que sirvió como regenerativo luego del partido del viernes ante Querétaro.

El primer futbolista en retirarse de las instalaciones de la UANL de Danilinho y de ahí comenzaron a irse uno por uno los futbolistas felinos.

A diferencia de domingos anteriores donde Tigres tambien había entrenado, esta vez ningún aficionado se hizo presente para esperar la foto y el autógrafo de sus ídolos.

Lo que no cambio fue el silencio del plantel pues algunos jugadores amablemente se detuvieron en sus coches a mencionarle a los representantes de los medios de comunicación que hoy tenían prohibido vertir declaración alguna.

El equipo felino continuará con su preparación rumbo al clásico de cuartos de final de copa mañana en las instalaciones de La Cueva en Zuazua.

Diego Armando Medina