12 de noviembre de 2013 / 01:22 a.m.

La mala noticia es que Tigres tiene 5 futbolistas que no se encuentran al cien por ciento, se trata de Manuel Viniegra, Jonathan Bornstein, Emanuel Villa, Hugo Rodríguez y Edgar Pacheco, la buena que con todos se tiene contemplado se recuperación se de para el partido de ida ante el America el próximo 24 de noviembre.

Hoy (lunes) el equipo tuvo día de descanso pero los cinco antes citados acudieron al estadio Universitario a sus respectivas rehabilitaciones.

JUGARAN EN DOMINGOLa Liga MX oficializó las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2013. En el particular caso de Tigres ante América se jugará la ida el domingo 24 de Noviembre a las 18:00 en el estadio de "El Volcán". El partido de vuelta se desarrollará el domingo 1° de Diciembre en la cancha del estadio Azteca a las 17:00.

NO CONTEMPLAN AMISTOSOSHasta hoy el plan de Tigres previo a sus partidos de cuartos de final contra el America no contempla tener ningún partido amistoso previo, a pesar de que el fin de semana no habrá partidos de liguilla.

La idea del cuerpo técnico de Tigres es que se recuperen los lesionados y trabajar al máximo en corregir errores que se han cometido en los ultimos partidos.

DIEGO ARMANDO MEDINA