5 de noviembre de 2013 / 02:32 a.m.

Para el entrenador de Fuerza Regia, Lewis LaSalle Taylor, la llegada de sus dos nuevos refuerzos le ayudará a mantener al cuadro regiomontano en la senda del triunfo, camino al que regresó tras la victoria obtenida ante Correcaminos el viernes pasado.

 

El movedor Reynaldo García tuvo ayer su primer entrenamiento con el conjunto regiomontano y Kentrell Grandsberry, quien jugó el viernes pasado, también tuvo práctica en el gimnasio Nuevo León.

"Abejas viene en primer lugar y eso lo hace un equipo complicado, pero ya están sanando los muchachos de sus lesiones, que nos han afectado mucho. Mike Strobbe esta jugando de nuevo, Alonso (Izaguirre) ya esta recuperado, Grandsberry esta integrado con nosotros y ahora ya nos llegó Reynaldo García, que es un jugador rápido", expresó el técnico.

El cuadro regiomontano dio de baja temporal a su capitán Jerrmis Smith, quien regresó a Dallas para recuperarse de su lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Sin que esto signifiqué una baja definitiva, pues tiene hasta antes de la jornada 20 para integrarse nuevamente.

"Grandsberry es un guardia natural y va fuerte a los tableros y el movedor es algo que necesitábamos, porque Jason Horton no nos dio lo que esperábamos", lamentó el técnico.

Fuerza Regia estará recibiendo este viernes a las Abejas de Guanajuato, en duelo programado para el gimnasio Nuevo León, el que esta ubicado en Ruiz Cortines y Gonzalitos.

MARTHA CEDILLO