22 de marzo de 2013 / 07:27 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela junto al resto de sus compañeros de la Real Sociedad sostuvieron el último entrenamiento de la semana, antes de gozar de dos días de descanso al no tener actividad la Liga de España.

Luego de que el equipo Txuri Urdin se ejercitó en la localidad de Boltaña durante los últimos cuatro días, hoy en las instalaciones del club en Zubieta el estratega francés Philippe Montanier ordenó la última sesión.

Debido a que no hay actividad en este fin de semana en la Liga de España por las eliminatorias mundialistas, Montanier dará a sus jugadores dos días de asueto, en este caso sábado y domingo, y será hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos.

El uruguayo Gonzalo Castro, el argelino Liassine Cadamuro y Alberto De la Bella entrenaron por separado del plantel ya que se encuentran en recuperación de diversas lesiones. Se ausentó Rubén Pardo ya que presentó gastroenteritis.

El resto del equipo, incluido Carlos Vela, realizó un entrenamiento más ligero en comparación a las sesionesanteriores donde destacó el trabajo físico.

La Real Sociedad se encuentra en gran momento dentro de la competición y se espera que el receso no le vaya afectar en la reanudación cuando en la siguiente semana se mida al Espanyol de Barcelona.

Los Txuri Urdin se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 47 unidades metido en zona de Champions.

Notimex