29 de diciembre de 2013 / 10:26 p.m.

Sin el mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad regresó a los entrenamientos, luego del descanso navideño, para realizar trabajo de recuperación previo a su duelo de Liga del 5 de enero próximo contra el Athletic Club.

Los pupilos de Jagoba Arrasate volvieron al campo con miras al encuentro con el que abrirán 2014, excepto Vela, quien se encuentra de descanso en México, aunque viajará este lunes a Madrid para disputar el partido benéfico "Champions for life", junto a su compañero Iñigo Martínez.

En una tarde lluviosa, aficionados se dieron cita al entrenamiento en Zubieta para presenciar la preparación de la escuadra erreala,el cual duró poco más de una hora.

Otros ausentes en la jornada de este domingo fueron los futbolistas lesionados Esteban Granero, Alberto De la Bella y David Zurutuza, quien trabajó de manera personalizada.

Además de los internacionales, el portugués Claudio Bravo, el argelino Liassine Cadamuro, el uruguayo Gonzalo Castro y el suizo Haris Seferovic, quienes regresarán la noche de este domingo de sus países de origen para incorporarse este lunes a la preparación.

NOTIMEX