8 de julio de 2013 / 10:40 p.m.

 Los integrantes de la selección mexicana de futbol realizaron hoy un entrenamiento previo a viajar a Seattle, Washington, para el encuentro del jueves ante el equipo de Canadá, en la Copa Oro de la Concacaf.

Los titulares en la derrota del domingo, por 1-2 ante Panamá, Israel Jiménez, Joel Huiqui, Jair Pereira, Adrián Aldrete, Alejandro Castro, Jorge Enríquez, Efraín Velarde, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Rafael Márquez Lugo, realizaron trabajo regenerativo con ejercicios en el gimnasio.

Los demás integrantes de la plantilla efectuaron trabajo en cancha, con la finalidad de estar a punto para cuando sean requeridos por el entrenador José Manuel de la Torre.

Mucha importancia tiene el próximo encuentro para los tricolores, porque una victoria los revitalizaría para salir de la crisis de resultados negativos en que se encuentran y también les abriría las puertas para avanzar a cuartos de final.

La derrota les condenaría a triunfar en su último encuentro del Grupo A, que será ante el equipo de Martinica, que el sábado se impuso 1-0 a Canadá, y esperar avanzar como uno de los dos mejores terceros del certamen.

Notimex