21 de agosto de 2013 / 12:21 a.m.

Ciudad de México • Aunque la entrevista que Lindsay Lohan concedió para "Oprah's Next Chapter" fue anunciada y publicitada con tiempo de anticipación, generando expectativa entre el público respecto a las posibles declaraciones que la actriz hizo con la presentadora más famosa del mundo, la conversación transmitida el pasado domingo a las 9 de la noche no logró llegar al millón de espectadores.

El programa, de una hora de duración, consiguió ser sintonizada sólo por 892 mil espectadores. Esta cantidad se tradujo en 0.66 puntos de rating en el público de entre 25 y 54 años.

Las declaraciones que Lohan hizo para Oprah, como haber admitido ingerir cocaína entre 10 y 15 ocasiones, no fueron suficientes para desbancar el rating que el programa obtuvo gracias a entrevistas con otras celebridades como Whitney Houston, Lance Armstrong y Rihanna.

La conversación que Oprah sostuvo con Whitney Houston, y que fue transmitida en marzo de 2012, sigue siendo todavía la más vista del "Oprah's Next Chapter", con 3.5 millones de espectadores. La entrevista que más se ha acercado a este número es la concedida por Lance Armstrong, en enero de este año, al obtener 3.2 millones de televidentes.

En tercer lugar se ubica la plática de agosto de 2012 con Rihanna, que logró 2.5 millones de espectadores.

Redacción