19 de septiembre de 2013 / 01:20 a.m.

El técnico del Porto, Paulo Fonseca, aseguró este miércoles que los jugadores que entraron de cambio ante el Austria Viena, entre ellos el mexicano Héctor Herrera, fueron la clave para ganar.

"Todos los jugadores han estado bien, aunque en la primera parte ha habido cosas que no han funcionado. Los jugadores que han entrado han sido claves para ganar", destacó Fonseca tras vencer 1-0 al Austria en el debut de ambos de la Champions League.

"Nuestra mejor fase llegó después del gol (minuto 55, obra de Lucho González) y luego entró Héctor Herrera y pudimos equilibrar las cosas".

Herrera, ex jugador del Pachuca, debutó en el máximo certamen europeo a nivel de clubes al minuto 79, cuando sustituyó al delantero Silvestre Varela, cambio con el que ganaron fuerza en el mediocampo para controlar las acciones y mantener la ventaja.

"Hemos logrado nuestro objetivo con dificultad, pero sabíamos que iba a ser complicado. Ellos tienen calidad y nos han complicado las cosas al principio del partido, pero hemos estado listos para lograrlo", celebró.

Con la victoria, los "dragones" comandan el Sector G junto al Atlético de Madrid, que derrotó 3-1 al Zenit en el Vicente Calderón. Justamente los "colchoneros" son su rival de la segunda fecha de la fase de grupos de "Champions".

Notimex