31 de agosto de 2013 / 01:45 a.m.

El director de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, señaló que la próxima parada de la Fórmula Uno, en el circuito de Monza, será especial para su equipo, pues celebran su 50 aniversario.

"El Gran Premio de Italia de este año va a ser un fin de semana muy especial para todo el equipo McLaren, ya que será la carrera en la que celebramos nuestro 50 aniversario", indicó Whitmarsh.

Expresó su agrado por el circuito de Monza, pues además de que es la sede donde cumplirán cinco décadas de existencia, considera que es una pista muy completa, la cual disfrutan mucho los pilotos porque se puede brindar un gran espectáculo a los asistentes.

"Es la pista más rápida en la Fórmula Uno, un templo de velocidad pura y un circuito que siempre se merece su lugar en el calendario. Es ricamente evocadora", comentó al respecto.

El dirigente finalizó explicando que tendrán sorpresas y diferentes eventos para celebrar el aniversario de la escudería, aunque subrayó que "será en sí Monza, lo que hará que el fin de semana sea único".

Notimex