13 de febrero de 2013 / 01:19 a.m.

Monterrey.- • Por golpear y agredir sexualmente a una niña de 14 años de edad, un hombre, que supuestamente padece un leve retraso mental, fue detenido y trasladado al penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del juez tercero de Monterrey.

Se trata de Víctor González Aguirre, de 27 años, quien es considerado presunto culpable de equiparable a la violación y corrupción de menores.

Dicho sujeto fue detenido la madrugada del pasado domingo por elementos de Fuerza Civil, quienes lo ubicaron en calles de la colonia Fomerrey 10, al norte de la ciudad, muy cerca del lugar donde interceptó a la menor, a quien amagó con una navaja para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Dan formal prisión a ladrón de auto en colonia Contry

El juez segundo penal de Monterrey dictó auto de formal prisión en contra del presunto delincuente que el pasado 8 de enero asaltó a un residente de la colonia Contry Tesoro, a quien en compañía de otro sujeto sorprendió al llegar a su domicilio y lo despojaron del vehículo que tripulaba.

Israel Alejandro Amador Rivera, apodado "El Isra", fue notificado este martes de la situación jurídica que debe enfrentar y en la cual el juez lo consideró presunto responsable de equiparar robo y delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad.

Redacción