28 de mayo de 2013 / 05:50 p.m.

Roy Hodgson entrenador inglés mandará un correo electrónico para tranquilizar a los 70 mil aficionados que se darán cita al encuentro de conmemoración de la FA; Inglaterra-Irlanda en Wembley.

A causa de la FA y el encuentro amistoso por los 150 años que cumple la federación, en entrenador de Inglaterra ha dicho que uno de los cánticos de la hinchada inglesa “No Surrender” que tiene como referencia “el no rendirse ante la ira” podría ser un motivo de enfrentamiento y enfado hacia el país vecino.

Es así como la política y el futbol vuelven a aunarse, y Hodgson quiere intervenir ante ello con una carta redactada en su nombre que será enviada por e-mail a cada una de las personas que llegaran al Wembley para el encuentro entre estas dos naciones.

En la rueda de prensa el Técnico dijo: "En nombre del escudo irlandés, de parte de la FA -Federación de Fútbol inglesa- me gustaría pedir a nuestros aficionados que, por favor, respeten a nuestros contrincantes y les den la bienvenida de la manera correcta" en referencia a que "Wembley es considerado en el mundo como la casa del fútbol y pedimos a todos los asistentes que no tomen parte en ningún cántico que pudiera ofender a nuestro público visitante"

"Al igual que esperamos que el equipo se comprometa como en cada partido, sabemos que nuestra hinchada nos dará un ferviente apoyo en casa", señaló Hodgson. "Todo el mundo en el estadio debería poder disfrutarlo",

Así mismo el preparador de arquero de Irlanda, Alan Kelly dijo que espera que los himnos de las dos naciones sean respetados.

El último enfrentamiento entre los dos países fue en 1995 y se recuerda por los disturbios de los hooligans ingleses antes del saque inicial en Landsdowne Road, en Dublín.

Redacción